Mercadillo para ‘deseíllos’ solidarios en Luis Oliag


Los mayores soñamos con que nos toque la lotería, o que nos toque Angelina Jolie o Brad Pitt según gustos, pero los niños tienen pequeños sueños que si están muy enfermos les ayudan a superarlo. La Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag ayudará a una fundación que hace realidad estos sueño con un mercadillo solidario.

Mercadillo solidario de la Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag

La comisión fallera de Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag celebrará un mercadillo solidario el día 26 de noviembre, con el cual pretenderá recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo. Esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de hacer más felices a los niños con enfermedades graves o crónica a base de cumplir sus sueños, lo cual les ayuda a combatir su dolencia o, al menos, a hacérsela más llevadera.

Este mercadillo tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en la calle Luis Oliag, número 21, de Valencia, en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. En él habra puestos de ropa, complementos, decoración, juguetes, libros, etc., además de juegos para niños a partir de las 17 horas que incluyen un castillo hinchable y pintacaras. El día terminará con la rifa de un aderezo y unas peinetas donadas por la fallera mayor infantil.