‘Pa cagarse de miedo’ los bocetos de Amparo Iturbi


Más que el recibo de la luz va a asustar la Falla San Vicente-Amparo Iturbi en la presentación de los bocetos de sus monumentos. Para compensar, la Falla Alta-Santo Tomás nos presentará los suyos con cuentos clásicos infantiles… aunque muy falleros.

Presentación de bocetos de San Vicente-Amparo Iturbi 2017

El viernes 2 de diciembre a las 23 horas, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi presentará en su casal los bocetos de las fallas que plantará en 2017. Y lo hará con un espectáculo que han titulado “El Circo de las Pesadillas”, en el cual los asistentes se llevarán más de un susto. Los artistas de la falla infantil, Manuel Martínez Reig y su colaborador Sergio Alcañiz, llenarán el local de bichos, mientras que el de la grande, José Jarauta Navajas “Pepo” se encargará de un diabólico espectáculo.

Al extremo opuesto que suponen los cuentos infantiles se irá el sábado anterior la Falla Alta-Santo Tomás, pues el sábado anterior, 26 de noviembre, presentará el proyecto de monumento de Juanjo García con la lectura de una adaptación a lo fallero de cuentos infantiles escrita por Manuel Andrés Zarapico, Sito Sanchís, Quique Armero, Ximo Hernández, Ferrán Gil y otros. Después habrá una función de teatro de marionetas titulada El conte de mai acabar escrita por el artista de la falla. Todo tello tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el casal de la Falla Na Jordana (calle Salvador Giner, 9, de Valencia).