Jorge Guarro y Jaume Bronchud, premiados por falleros


Jorge Miguel Guarro y Jaume Bronchud estarán muy contentos porque se han ganado los premios Tabalet y Periodista Gil Sumbiela, concedidos por las fallas Santa María Micaela-Martín el Humano y Periodista Gil Sumbiela-Azucena. ¡Enhorabuena!

Jorge Guarro

Jorge Guarro.

La junta general de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano, celebrada el martes pasado, decidió que el Premio Tabalet 2016 será para Jorge Miguel Guarro Monllor, en reconocimiento de su labor como coordinador del expediente de la candidatura de las Fallas de Valencia a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO. El premio se le entregará este sábado 19 de noviembre a las 20 horas en un acto donde también se presentarán los proyectos de las fallas 2017 de la comisión.

Claudia Villodre y Jaume Bronchud.

Claudia Villodre y Jaume Bronchud.

Por otra parte, el presentador del programa Tot és festa de Levante TV, Jaume Bronchud, recibió anoche el XII Premio Periodista Gil Sumbiela en el casal de la falla que lo otorga, Periodista Gil Sumbiela-Azucena. Este galardón distingue anualmente a los profesionales de los medios de comunicación especializados en Fallas que la comisión considera destacan en su trabajo.