Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

La feria frikifallera se traslada a Nuevo Centro

Lo que oficialmente se llama Feria del Coleccionismo Fallero y que en la práctica es un encuentro de frikis falleros, vuelve el próximo fin de semana en un emplazamiento nuevo (…Centro) y ampliado al libro teatral.

III Feria del Coleccionismo Fallero.
III Feria del Coleccionismo Fallero.

Este fin de semana, días 11 y 12 de noviembre, tendrá lugar la VI Feria del Coleccionismo Fallero, que será a la vez la I Feria del Libro Teatral. Como novedad, este año se celebrará en el patio interior de Nuevo Centro, lugar donde además habrá otras actividades relacionadas con los libros.

En efecto, en ese lugar podrá adquirirse material literario relacionado con las Fallas (llibrets, libros, revistas, pósters, etc.), pero además podrán adquirirse publicaciones teatrales. Por otro lado, el viernes 11 a la 19 hora se presentará el Certamen Literari d’Obres de Teatre Inèdites i Apropòsits en Llengua Valenciana de Junta Central Fallera, el cual tendrá las modalidades de Obra de Teatro, Obra de Teatro Infantil, Microteatro y Apropòsits. Después habrá una mesa redonda sobre la creación teatral, en la cual intervendrán diversas personas del teatro y la literatura valenciana.

La feria en sí estará abierta el sábado 12 de noviembre de 10 de la mañana a 10 de la noche, día en el que además a las 18 horas se presentará la Companyia Estable de Teatre Faller.

Junta Central Fallera, a través de sus delegaciones de Cultura y Documentación, es la organizadora de este evento.