‘Pucherazo’ de la Falla París Pedrera


Un “pucherazo” más grande que el de algunas elecciones latinoamericanas sirvieron la Falla París Pedrera y la Falla Centro, de Dénia, el pasado 22 de octubre, del que comieron más de 500 personas. Y en breve, la Falla Oeste presenta sus proyectos de fallas para 2017.

Puchero de la Falla París Pedrera (Dénia)

Unas 500 personas, falleros y no falleros, degustaron el segundo puchero gigante de las fallas París Pedrera y Centro. La sala polivalente Llunàtics de Dénia se llenó de un público que, aparte de comer, pudo disfrutar de deportes televisados, de sorteos y de la música de una charanga.

Hablando de Dénia, la mencionada Falla París Pedrera firmó los contratos con sus artistas falleros el pasado sábado 29 de octubre, y al día siguiente se hizo la foto oficial de la falla. Por otro lado, la Falla Oeste presentará sus proyectos de fallas para 2017 en la sala polivalente del castillo de dicha ciudad, acto que comenzará a las doce de la mañana y que contará con los artistas de los monumentos adulto e infantil, Sergio Gómez y el taller de Palacio y Serra. Después habrá de comer arroz al horno en la nave de Madrigueres (antiguamente de Toyota).