Solidaridad fallera, sinestésica y litográfica


La solidaridad de los falleros se nos presenta ahora en forma de cena de gala con “sinestèsia fallera” de postre, y de litografía de Juan Genovés subastada en eBay.

Sinestèsia fallera

El proyecto benéfico “Sinestèsia fallera” de la Falla Alqueries de Bellver-Garbí da un paso más, y celebrará una cena de gala el 11 de noviembre con el fin de recaudar fondos para FESORD, la Asociación Valenciana de Espina Bífida y la ONCE. Esta cena empezará a las 21.30 horas en el Ateneo Mercantil de Valencia, habiendo después discoteca móvil hasta las cuatro de la madrugada. Su precio es de 32 euros por persona, que incluyen entrantes, plato principal (barra ibérica en su jugo o bacalao al pil-pil), postre y bebida.

Las reservas pueden hacerse en el casal de la comisión organizadora (calle Alqueries de Bellver, número 26, de Valencia) o ingresando el importe en la cuenta ES96 2100 5068 5602 0004 4116.

 

Subasta de la Falla Plaza del Negrito

También esta comisión tiene en marcha una acción solidaria. Reciente ha puesto  en subasta en eBay una litografía de Juan Genovés, con el fin de conseguir fondos para la Asociación Valenciana de Padres de Personas con Autismo. La imagen se ha realizado con técnica Gliceé (estampación digital) en papel Hahnemülle William Turner 310 g/m2, es del año 2009, el papel mide 55 x 70 cm y la mancha 33 x 40. Se puede pujar por ella entrando en esta página, siendo el precio de salida 1.200 euros.