Malena Gracia y Francis Montesinos, ‘generals’ solidarios


Malena Gracia, Francis Montesinos, Emilio Solo y Donís Salvador son algunos de los famosos que la Falla Els Generals ha “liado” para colaborar en su próxima actividad solidaria, un desfile de indumentaria y moda valenciana que incluirá actuaciones musicales en directo a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Presentación de la obra benéfica "De puntillas" de la Falla Els Generals

“De puntillas” es el nombre de la próxima iniciativa benéfica de la Falla Els Generals (General Llorens-Doctor Marco Merenciano). Y toma ese nombre de su actividad principal, un desfile de indumentaria y moda valenciana a cargo de Francis Montesinos, que además irá acompañado de actuaciones en directo de diversos cantantes valencianos jóvenes y menos jóvenes. Este acto, que tendrá lugar en Jubiocio Benicalap (calle General Llorens, número 33, de Valencia) el 10 de diciembre a las 18 horas, se hará en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y contará como madrina a la actriz y cantante Malena Gracia.

En efecto, en la presentación de este desfile que tuvo lugar anoche, se desveló que Francis Montesinos mostrará su colección “Patrimonio Montesinos” con la colaboración de diversos talleres. También se supo que cantantes como Emilio Solo y Donís Salvador prestarán sus voces para dar música al acto, cuya entrada por cierto costará tres euros y para los niños hasta tres años, sólo un euro. Para aquellas personas que no quieran o no puedan asistir pero deseen ser solidarios con la causa, se ha abierto una fila cero con la cuenta corriente de IBAN ES63 0049 5449 4522 1607 6813.

La entidad beneficiaria del dinero recaudado, la Fundación Pequeño Deseo, tiene la curiosa misión de cumplir deseos de niños crónicos o de malos pronósticos clínicos con el fin de mejorar su estado de ánimo y así, luchar mejor contra su enfermedad. En este momento son más de 3.700 deseos cumplidos de los pequeños como ir en helicóptero, conocer a un jugador de fútbol, hacer un viaje especial, subir a un coche de policía, ir a Disneyland París, ser cocinero… Todos ellos son costeados por esta ONG y, por tanto, le vienen muy bien los donativos y los actos solidarios a su favor.

 

Más imágenes en la página de Facebook de Distrito Fallas