En 600 a la semana cultural de Hierros


Coches del año de la pera, espectáculo de magia y juegos de mesa son algunos de los ingredientes de la semana cultural de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales que por cierto sólo tiene tres días, del 28 al 30 de octubre.

Anuncio de Fiat 600 (1956)

Dentro de dos fines de semana tendrá lugar la octava edición de las las jornadas culturales que organiza la Falla Hierros-Juan Bautista Perales, las cuales se desarrollarán en su casal (al principio de la calle Hierros, en Valencia). Empezarán el viernes 28 de octubre a las 21.30 con la presentación de los bocetos de las fallas que plantarán en 2017, obra de Luis Espinosa (grande) y Borja Llorens (infantil). El sábado empezará a la diez de la mañana con almuerzo y juegos populares para los niños, para pasar a la tarde a campeonatos internos de juegos de mesa. Por la noche habrá cena de sobaquillo a las 21.30 horas y un espectáculo de magia a las 23 horas.

Uno de los platos fuertes, la concentración de vehículos, empezará el domingo a las 10.30 horas, y mientras se preparará el concurso de dibujo para los niños. A las 11.00 los que quieran almorzarán con el quinto y tapa, y a mediodía habrá una comida popular (hay que apuntarse previamente para asistir). Las jornadas culturales finalizarán con la actuación de Miki Dkai a las 16.30 horas.