Sobredosis de pañales en la falla grande de Santiago Rusiñol


Pobres de los padres que salen en la falla grande de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares, que se les salen los pañales y los biberones por las orejas.

Boceto de la falla grande de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares 2017

Ayer tuvo lugar la presentación de los bocetos de las fallas que plantará la comisión de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares. En ella se descubrió que el artista José Ramón Espuig Escrivá plantará Una i no més, un monumento en el que dos padres se ven absolutamente desbordados por una buena cantidad de bebés.

Boceto de la falla infantil de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares 2017

También se supo que la fala infantil tendrá por lema Alicia en el País de las Maravillas y estará basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Lewis Carroll. Su artista es José Vicente Zurita Abad.

 

Más bocetos a la vista

Pero las comisiones falleras no han cesado en la presentación de sus bocetos. Pere Cabanes-Joan XXIII lo hará el viernes que viene, 21 de octubre, a las 20.30 horas en su casal. En ese momento se sabrá qué falla infantil plantará Vicente Francisco Lorenzo por tercer año consecuto, y Raúl Martínez “Chuky” por primera vez.

Y al día siguiente a las 20 horas, la Falla Plaza de Sant Bult proclamará a sus representantes, el presidente infantil Samuel Jarauta Monteagudo, la fallera mayor infantil Dafne Montes Benavent y la fallera mayor Noelia Ibáñez Castro, y posteriormente presentará sus proyectos: el mayor de los artistas Art en Foc (Enrique Iborra y Jesús de la Hoz), y el infantil de Ramón y Pepo. El acto se realizará en el salón del Gremio de Maestros Horneros, situado en la calle Gobernador Viejo de Valencia.