A Erik le tocará el Euromillón de Náquera-Lauri Volpi


Sin tener una bola de cristal ni consultar a Rappel, ya sabemos que el Euromillón que está preparando la Falla Náquera-Lauri Volpi le va a tocar al pequeño Erik, un niño de Turís con problemas graves de salud. Más que nada porque se hace a su beneficio.

Euromillón solidario para Erik de la Falla Náquera-Lauri Volpi

Erik Iborra es un niño que tiene problemas importantes de salud por haber nacido prematuro, y el próximo objetivo de la delegación de Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi. Esta comisión le ayudará económicamente para sufragar sus terapias a través de un Euromillón solidario, del cual se venderán participaciones al precio de 5 euros y que entrará en los sorteos de martes y viernes de noviembre y diciembre. En total servirá para 17 sorteos.

Dichos boletos del Euromillón se podrán comprar en el casal de la comisión (calle Lauri Volpi, número 24 de Burjassot) hasta 28 de octubre, y en el VII Mercado Medieval Solidario que se celebrará el 15 y el 16 de octubre.

Esta es otra actividad que esta dentro de la campaña anual “Ara més que mai (AMQM)” que tiene en marcha la comisión durante todo el ejercicio fallero.