Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Artistas falleros veteranos contra jóvenes

Artistas falleros con mucha experiencia se enfrentarán contra colegas jóvenes, pero no a tortazo limpio ni mucho menos, sino en una tertulia en el casal de la Falla Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares que se celebrará mañana mismito.

Falla del Ayuntamiento de Valencia 2016
Falla del Ayuntamiento de Valencia 2016.

Dos artistas falleros de larga trayectoria, Ximo Esteve y José Ramón Espuig, formarán equipo contra tres artistas jóvenes, Miguel Hernández, Rafa Guillot y Cristian García, en una tertulia que tendrá lugar mañana en el casal de la Falla Santiago Rusiñol-Conde de Luminares (calle de Santiago Rusiñol, 4, de Valencia) a las 22.30 horas. El moderador de la charla será el locutor y director del programa radiofónico Veus de Festa, Juanfran Barberá. Esta actividad forma parte del programa “Santiago Cultural” de la mencionada comisión fallera.

Y hablando de artistas, el viernes 30 de esta semana se presentarán los bocetos de las fallas que plantará Conde de Salvatierra-Cirilo Amorós. Será en el casal de esta comisión del Ensanche, situado en la calle Cronista Carreres número 7 de Valencia, estando presentes en el acto los artistas de la falla infantil (José Luis Ceballos y Paco Sanabria) y los de la grande (Manolo García y Javier Álvarez-Sala).