Fandos para rato en Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar


La Falla Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar no se cansa de los artistas Lorenzo y Sergio Fandos, y no los suelta ni con agua caliente: ya van doce años consecutivos que los renuevan.

Falla Santa Cruz de Tenerife con los Fandos

Falla Santa Cruz de Tenerife con los Fandos en 2014.

Pocas relaciones entre comisión y artistas son tan largas como la de Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar por un lado,  y Lorenzo y Sergio Fandos por otro. En 2017 ya serán doce años los que trabajan juntos, señal de que el trabajo en las fallas es satisfactorio para la comisión, y que ésta trata bien a sus artistas.

Ahora bien, como particularidad de este ejercicio, la falla infantil de esta comisión cercana a la avenida del Cid cumple 50 años, monumento que realizará Sergio Fandos. Su padre, Lorenzo, se encargará del grande.

 

Próxima presentación de bocetos

Por otro lado, la Falla Poeta Llorente-Barón de Cárcer presentará los bocetos de las fallas que plantará en 2017 el 7 de octubre a las 20.30 en su casal (calle Joanot Martorell, 25, de Quart de Poblet). El proyecto infantil continúa siendo del artista Xaume Torrent, y el grande de Ernesto Cimas.