Las Fallas de Torrent están buscando un cartel


No porque lo hayan perdido, sino porque todavía no lo tienen, las Fallas de Torrent están buscando un cartel anunciador para 2017. ¿Quieres hacerlo tú? Hay 600 euritos de premio, que vienen muy bien para las compras de Navidad.

Falles de Torrent

Por duodécimo año consecutivo, la Junta Local Fallera de Torrent ha convocado su concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas. Patrocinado por la Caixa Rural de Torrent, cuenta con un premio único de 600 euros.

Para participar hay que presentar los trabajos entre el 30 de septiembre y el 18 de noviembre en la sede de la Junta Local Fallera (calle Bellido, 8, de Torrent), de 19 a 21 horas los lunes, miércoles y viernes. El cartel debe ser original e inédito, estar en posición vertical y presentarse sobre soporte rígido, preparado para la exposición, en tamaño A2 y cuya reproducción no exija más de cinco tintas. Es obligatorio que sólo aparezca como leyenda las palabras “Falles de Torrent 2017”. La bases completas se pueden leer en este documento.

El 29 de noviembre se sabrá cuál es el cartel ganador, día en el que se entregará el premio al ganador y se inaugurará la exposición de todos los carteles presentados al concurso.