Paterna prepara sus días de ‘germanor fallera’


Convivencia y sobre todo mucha juerga es lo que tendrán los falleros de Paterna el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, cuando la Junta Local Fallera de esta población celebrará la ‘germanor fallera’ que no será sólo fallera, ya que cualquier vecino podrá pasárselo bomba.

Ofrenda de Paterna en 2013.

Ofrenda de Paterna en 2013.

La semana que viene tendrá lugar el IV Fin de Semana de Germanor Fallera en Paterna. Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de septiembre, la Junta Local Fallera de esta localidad y las 18 comisiones que hay en ella han organizado diversas actividades lúdicas para sus 3.000 falleros y para todo el mundo en general, las cuales se desarrollaran en el Parque Empresarial Táctica.

Todo empezará el viernes a las 20.30 con la inauguración del recinto, siendo el día grande el sábado, en el cual habrá juegos infantiles medievales desde primera hora, entre otras actividades. A mediodía se podrá comer bocadilla a precios populares, siguiendo los juegos para niños por la tarde, momento en que también habrá juegos de mesa (truc, dominó, parchís, etc.) para los mayores. Por la noche habrá cena y finalmente discoteca móvil amenizada por DJ de Paterna y falleros.

El domingo volverán por la mañana los juegos para los más pequeños y los juegos tradicionales de mesa hasta mediodía, cuando se clausurarán estas jornadas.