Eugeni Alemany en los monólogos falleros de Carcaixent


Como a pesar de todo hay que sonreír en esta vida, los humoristas Eugeni Alemany, Óscar Tramoyeres y Piter Pardo nos ayudarán a ello gracias a la Nit de Monòlegs CreuNovas 2.0, organizada por las fallas Cánovas del Castillo y Creu Julià Rivera de Carcaixent.

Nit de Monòlegs CreuNova

Desde Sueca, Eugeni Alemany; desde Rafelbunyol, Óscar Tramoyeres; y desde Valencia, Piter Pardo, llegarán el viernes 23 de septiembre a Carcaixent para divertir al público de la Nit de Monòlegs CreuNovas 2.0. Las actuaciones tendrán lugar en las pistas de la FEVE (junto al pabellón de deportes de dicha localidad) a partir de las once de la noche, debiéndose adquirir las entradas en el Café del Temps, la Tasca el Pitch, o bien en el casal de alguna de las dos comisiones falleras organizadoras del evento (Cánovas del Castillo y Creu Julià Rivera). Su precio en venta anticipada es de 10 euros.

Aparte de humor, esa noche también habrá solidaridad, porque se invita a todos los que asistan a que traigan alimentos no perecederos que se donarán al banco de alimentos de Carcaixent. Las mencionadas comisiones anuncian que ya han empezado con las donaciones con 150 kilos que han entregado.