Gaspar Zamora, Rosario Gracià y Na Jordana ganan los “Bernarda”


And the winners are… Gaspar Zamora, Rosario Gracià and Falla Na Jordana. Ellos se llevaron los Premios Bernarda que concede anualmente la Falla Sevilla-Dénia a las personas y entidades que más trabajan por el teatro fallero.

IV Premios Bernarda de Teatro (Falla Sevilla-Dénia)

El sábado 17 de junio tuvo lugar la gala de entrega de los cuartos Premios Bernarda de Teatro, en la cual fueron galardonados Gaspar Zamora Albarracín (premio Bernarda Individual), la Asociación Cultural Fallera Na Jordana (premio Bernarda Colectivo) y Rosario Gracià Nebot (premio Bernarda Ruzafa “Pepe Navarro”). Además, la comisión de Sevilla-Dénia le entregó un premio extraordinario y honorífico a la familia de quien fue fallero de la comisión, dramaturgo y poeta Pepe Navarro, quien a partir de ahora dará nombre al premio Bernarda Ruzafa.

En el acto, presentado por Carlos Galiana y Patricia Sanz, contó con la colaboración de diversas muy conocidas en el teatro fallero como son Jaume Bronchud, Manuel Andrés Zarapico y la vicepresidenta 5ª de Junta Central Fallera, Inma Guerrero. La presentadora recibió un homenaje sorpresa de parte de los falleros.