El Círculo reflexionará de nuevo sobre el teatro fallero


Hay tanto que hablar sobre el teatro fallero, que el Círculo de Opinión Bunyol d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer tendrá otra charla sobre este tema pasado mañana.

El grupo de teatro de la Falla Àngel de l'Alcàsser.

El grupo de teatro de la Falla Àngel de l’Alcàsser.

El teatro fallero, o más bien el teatro amateur realizado por falleros, será por segunda vez el tema de una charla del Círculo de Opinión. Este martes 14 de junio a las 20 horas tendrá lugar el coloquio “Propuestas y reflexiones sobre el teatro fallero, segunda parte” en el que participarán Salvador Carsí Sancho (delegado de Cultura de Junta Central Fallera), Inmaculada Mata Martínez (secretaria de la delegación de Cultura de Junta Central Fallera), Juan Parra Albert (actor y director, componente de la Falla Fray Rodríguez-Pintor Cortina), Juan Jurado García (director de la web Teatre Faller y crítico) y Carles Galiana Llorens (actor y concejal del Ayuntamiento de Valencia). El moderador será Vicente Rodrigo del Puerto.

Como siempre, el coloquio tendrá lugar en la sede social de la asociación, situada enla calle Misser Rabasa, número 6, de Valencia.

 

Primer encuentro de bolilleras en Barraca-Columbretes

Cambiando de tema, hoy a las diez de la mañana comenzará el primer encuentro de bolilleras organizado por la Falla Barraca-Columbretes. Tendrá lugar en la calle de la Barraca, número 109 (en el Cabanyal), y durará hasta las dos.