Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Nuevos y viejos artistas en La Punta e Ingeniero J. Benlloch

Las fallas Jesús Morante i Borràs-Caminot y Carrera de Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch fichan a un artista nuevo pero conservan al otro. Esta última también se queda con la misma banda para que les siga tocando (música, se entiende).

Artistas de la falla de La Punta para 2017
Artistas de la falla de La Punta para 2017.

Ricard Balanzá tendrá trabajo doble en la Falla Jesús Morante i Borrás-Caminot, ya que lo han fichado para que se encargue de realizar la falla infantil de la comisión, pero también para que participe en la grande junto con Alberto Ferrer. El primero es nuevo en esta demarcación del barrio de La Punta, pero el segundo ya lleva varios años en la misma. El presidente de la falla, Carlos Sanz, se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de Balanzá, y confía que su estilo en los ninots y la pintura lo hagan muy llamativo. En cuanto al monumento grande, como ya se ha informado se expondrán ninots del mismo en diferentes lugares de Valencia.

Por cierto que esta comisión celebrará su fiesta de San Juan el 18 de junio, acto que aprovechará para exaltar a sus representantes Neus Mártir Beltrán (fallera mayor) y Julio Sáenz Libres (presidente infantil).

Cambiando de comisión, la Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch volverá a tener a Fernando Martínez Hernández como encargado de realizar la falla infantil, mientras que la grande será para Mario Gual del Olmo. También anuncian la renovación de otros artistas, pero musicales, ya que la Sociedad Independiente Musical de Manises amenizará a estos falleros en 2017.