‘Remember’ que se oye y transporta en San Juan


Coches clásicos, motos clásicas, música clásica (pero de hace unas décadas, no de hace unos siglos) y juegos infantiles son algunos de los ingredientes de la fiesta que la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman se ha montado cerquita de San Juan.

Seat 850.

Seat 850.

La música Remember, esta vez de tres décadas (desde 1980 a la del año 2000), será de nuevo el plato fuerte de una verbena de la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman. Concretamente será el sábado 18 de junio a partir de las 23 horas cuando el DJ Jonathan Renovell, del programa de radio La nave del Remember, empiece a poner éxitos de aquel período.

Pero la fuesta empezará doce horas antes, a las once de la mañana, con una concentración del club de amigos del Seat 850, así como de otros coches y motos antiguas. Al mismo tiempo, los pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y juegos, y los mayores tomarse algo en un quinto y tapa, todo ello hasta las dos de la tarde. Ya a las 21 horas, los artistas del playback de esta comisión fallera mostrarán al público sus habilidades artísticas.

 

Este sábado, quinto y tapa en la Plaza del Negrito

Para abrir boca, este sábado 4 a las 19 horas, la Falla de la Plaza del Negrito ofrecerá un quinto y tapa en el número 5 de la calle Purísima de Valencia.