Inés y Mar, falleras mayores de Dénia


Este fin de semana Inés Alacreu y Mar Cabrera empezaron su rodaje como falleras mayores de Dénia, ya que la noche del viernes pasado se ganaron los respectivos cargos por votación de los presidentes de las comisiones.

Falleras mayores de Dénia 2017

Falleras mayores de Dénia 2017.

Inés Alacreu es la nueva fallera mayor de Dénia, Junto a Mar Cabrera, la fallera mayor infantil de Dénia, serán las representantes de la fiesta en esta ciudad alicantina como determinaron los votos de los presidentes de las comisiones la noche del viernes pasado.  Finaliza así un proceso de selección que tuvo uno de sus grandes momentos con la jornada de convivencia del domingo anterior, en la cual visitaron el castillo de la localidad, aprendieron más sobre la historia de la misma, y disfrutaron de una agradable comida en el Espai Fester. Anteriormente, el jueves 19 de mayo, se presentaron públicamente las candidatas en un desfile que tuvo lugar en el Colegio El Llebeig, cinco para el cargo de fallera mayor y ocho para el de fallera mayor infantil.

Inés tiene 28 años, es maestra de educación infantil y pertenece a la comisión del Distrito Saladar, mientras que Mar tiene 8 años, es fallera de Baix la Mar y estudia tercero de educación primaria.