Miguel Santaeulalia Jr. bocetará la falla del Pilar


Un artista anuncia a sus artistas. Paco Torres, artista de la falla grande de la Plaza del Pilar, tendrá una ayudita de Miguel Santaeulalia Serrán para el boceto y de otros colegas.

Equipo de Paco Torres para la falla del Pilar 2017

Paco Torres quiere que le quede muy bien su primera falla en la sección especial, la del Pilar, y por ello ha pensado en que le ayuden dos de sus grandes maestros. Miguel Santaeulalia Serrán será el encargado del boceto y le aconsejará en pintura, mientras que José Luis Álvarez “El Metge” le ayudará en el modelado de la maqueta, un elemento ya imprescindible en las altas categorías por su valor, no sólo técnico como apoyo en la realización del monumento, sino como anuncio tridimensional del mismo.

 

Elección de las falleras mayores de Aldaia

Cambiando de tema, el viernes que viene se elegirán a las falleras mayores de Aldaia. El acto tendrá lugar en el Teatre del Mercat (calle de Les Eres, s/n, Aldaia) a las 21.30 horas. El presidente de la Junta Local Fallera y las falleras mayores de la localidad actuales presidirán el acto, siendo estas últimas las encargadas de escoger al azar la cápsula con el nombre de las candidatas que las sucederán.