El Mocador y Andrés Piles ya tienen sus artistas


Anna Ruiz coge la falla infantil del Ayuntamiento de Valencia, pero deja la de El Mocador (Sagunt), que de paso también sustituye al artista de la grande. La Falla Andrés Piles-Salvador Tuset se ha dado una vuelta por Burriana para buscar a alguien que sepa de estos temas, que les suena que hay alguno…

Artistas de la Falla El Mocador 2017.

Artistas de la Falla El Mocador 2017.

La Falla El Mocador, de Sagunt, ha contratado a Ricard Balanzà y a Toni Verdugo para que les construyan sus fallas infantil y grande respectivamente. Esta comisión vuelve así a apostar por el monumento de calidad y con el sello propio de sus autores, agradeciendo a sus anteriores artistas (Rafa Guillot y Anna Ruiz) sus trabajos en la pasada semana fallera dedicados a la poesía en las fallas.

Por otro lado, en Valencia la Falla Andrés Piles-Salvador Tuset ha fichado al artista de Benicarló Grego Acebedo para que les realice su falla infantil, la cual tienen intención de situar en sección segunda. Para la grande contarán con Ximo Esteve, un artista con una larga trayectoria y con mucho ingenio en sus obras.