La Falla Náquera-Lauri Volpi recoge ropa para los necesitados


Ropa para los más desfavorecidos es lo que está recogiendo la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, dentro su campaña anual solidaria “Ara més que mai – AMQM”.

Recogida de ropa solidaria

La delegación de obra social de la Falla Náquera-Lauri Volpi ha puesto en marcha una recogida de ropa para personas necesitadas dentro de su campaña anual solidaria llamada “Ara més que mai – AMQM”. Las prendas que se recojan se destinarán a las tiendas @rropa, las cuales ayudan a familias con pocos recursos. Estas tiendas están relacionadas con Cáritas a través de su Fundación José María Haro-INTRA, la misma que tiene dispuestos numerosos contenedores por la calle para recoger prendas de vestir.

La recogida de ropa tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en la calle Lauri Volpi, número 24, de Burjassot, los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo de 19.00 a 23.00 horas, los miércoles miércoles 4 , 11, 18 y 25 de mayo en horario de 19.00 a 22.00 horas, o cualquier día que se encuentre abierto.

Esta comisión fallera es una de las que tienen la solidaridad como una de sus actividades habituales, ayudando a los demás a través de su entramado social festivo.

 

Elecciones de presidentes y cuadros de honor

Cambiando de tema, la Falla Trinidad-Alboraya ha elegido como presidente a Antonio Cherino Talens, quien ha formado una junta directiva de más de 30 falleros. También la Agrupación de Fallas de Mislata realizó lo mismo, poniendo en la presidencia a Manuel Esteve Pérez, de la Falla Creu i Mislata.

Por otro lado, la Falla Molinell-Alboraya eligió como presidente infantil a Vicent Bosch Zacarías, y como fallera mayor a Victoria Jiménez Patiño, estando ahora abierto el plazo de candidaturas para fallera mayor infantil. La que tiene completo el cuadro de honor es Tomasos-Carlos Cervera, el cual está compuesto por el presidente Jaime Villarrubia Escriche, el presidente infantil Vicente Casasus Calabria, la fallera mayor infantil Alejandra Liñana Casasus y la fallera mayor María Chenoll Martínez.