Y duran, y duran, los Fandos en El Clero


Los Fandos no se agotan en la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, y padre e hijo continuarán allí dale que te pego montándoles las fallas.  Tampoco se va José Luis Platero de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, y encima le dan más faena.

Sergio y Loren Fandos, artistas de la Falla El Clero.

Sergio y Loren Fandos, artistas de la Falla El Clero.

De nuevo, los artistas falleros Sergio y Loren Fandos plantarán en la plaza de Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, en pleno corazón del barrio de Russafa. El primero se encargará de la falla infantil por cuarto año consecutivo, tiempo en el que ha conseguido un primer premio de sección además de un primero y un segundo de ingenio y gracia. Mientras, Loren será el séptimo año que realice la grande, de los cuales seis ha conseguido situarse en el podio de los premios.

Y en Burjassot, la Falla Náquera-Lauri Volpi tendrá de nuevo a José Luis Platero Cosí como artista de su falla infantil; pero además, el 2017 se encargará también de la grande. Por cierto que esta comisión, conocida por su sabor solidaria, ya está trabajando en su nuevo proyecto benéfico que lleva por nombre “Ara més que mai – MQM 2016-2017” del que se darán detalles más adelante.