Mentalízate en apuntarte a la Falla Carrícola


El mentalista Javier Botía actuará en la apuntà de la Falla Joaquín Navarro-Carrícola, a ver si “hipnotiza” a muchas personas para que se den de alta en la falla. Y si no lo consigue, quizás lo hagan la fiesta infantil, la paella o los descuentos en cuotas.

Javier Botía.

Javier Botía.

El sábado 7 de mayo, la Falla Joaquín Navarro-Carrícola tiene preparada una completa jornada con actividades para atraer a nuevos falleros donde el plato fuerte es la actuación de Javier Botía, mentalista. Los protagonistas de la mañana serán los niños, que tendrán juegos de once a dos, aunque la tarde también tendrá actividades para ellos con una gymkana a las 16,30 horas y una merienda posterior a las seis. Los que lo deseen podrán comer paella por dos euros, precio que incluye bebida y café, para lo cual hay que inscribirse en el casal antes de las 14.30 horas. Además, a las 17.30 horas se podrán traer camisetas para que las pinten en vistas a la fiesta de San Juan. Ya por la noche habrá una cena de sobaquillo, tras la cual actuará el mencionado mentalista Javier Botía. Los interesados en asistir deberán aportar un donativo de 5 euros a la comisión.

La oferta lúdica va acompañada de otras económicas. En efecto, por 50 euros un niño podrá ser fallero todo el ejercicio, y por otro lado, por cada adulto que se apunte un niño no pagará. También se ofrece un 20% de descuento de las cuotas anuales a las nuevas altas. La apuntà se celebrará el calle Río Miño, número 12, de Valencia.