Borrull-Socors hará la apuntà en traje de noche


En trajes de noche (o sea, pijama y batín) harán la apuntà los falleros de Borrull-Socors mañana, para sentirse como en casa. Y el sábado, la apuntà infantil, pero ya vestidos para salir a la calle, jugar y comer por la patilla.

Apuntà de la Falla Borrull-Socors

La Falla Borrull-Socors quiere que los nuevos falleros se sientan como en casa; por este motivo, mañana viernes por la noche convertirá su casal en un salón donde todos irán en pijama o batín. Con esta fiesta temática titulada “Te #100iràs com a casa”, esta comisión fallera celebrará mañana por la noche su apuntà a las 21 horas, en la cual habrá una cena (que costará 5 euros) y posteriormente juegos. La presidenta, Pepa Gómez, espera que los Amics de Borrull Socorcs (ABS), que así se llaman unos colaboradores con la falla por una pequeña cuota anual, finalmente se hagan falleros de pleno, así como vecinos y antiguos componentes de la comisión.

Los niños tendrán su propia apuntà al día siguiente, sábado, en la plaza de San Sebastián. Cerca del casal de Borrull-Socors y frente al Jardín Botánico habrá juegos, cuentacuentos, pintacaras y actividades culturales para niños falleros y no falleros en horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Además, esta comisión dará de comer gratuitamente a todos los niños que quieran, aunque los adultos deberán abonar 5 euros. Se puede confirmar la asistencia a esta comida escribiendo a falla@borrullsocors.org.

 

Y el domingo, apuntà de la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera

Para completar el fin de semana, la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera tendrá su apuntà el próximo domingo con actividades infantiles y quinto y tapa para los mayores. De comer habrá paella para todos los que quieran conocer el casal de la comisión y a los falleros, y así ver con sus propios ojos si le gustará apuntarse a la misma.