El último ‘palet’ de Carlos Carsí


El artista fallero super-star de ahora, Carlos Carsí, tendrá que ir a comprarse más estanterías (o hacérselas, que lo del martillo se le da bien) para poner todos los premios que le están dando. Anoche la Falla Exposición le dio “l’últim palet”… de momento.

Foto: Facebook de la Falla Exposición.

Foto: Facebook de la Falla Exposición.

El artista de la falla que ganó el primer premio de la sección especial en las pasadas fiestas falleras, Carlos Carsí, ha recibido el premio “L’últim palet de l’any” al artista fallero que otorga la Falla Exposición al poco de acabar cada semana fallera. Las votaciones de diversos medios de comunicación lo eligieron a él entre la lista de nominados, cuyos nombres fueron Ceballos y Sanabria, Joan S. Blanch, Manolo Algarra, José Jarauta “Pepo”, Mario Pérez y el propio Carsí.

En la categoría al ámbito fallero, “L’últim palet de l’any” fue a parar a Antonio Zarate, presidente de la Falla Plaza de Mossén Milá, quien se impuso sobre Manuel Andrés Zarapico, Jorge Guarro, Pirotecnia Europlá, la Falla Cuba-Literato Azorín y Boro Peiró.

También se entregó un premio honorífico a la empresa Amstel, quien patrocina a la Falla Exposición, entre muchas otras y a la propia Junta Central Fallera, por su apoyo a la fiesta. Este año, la entidad ha sido una gran impulsora de la candidatura de la Fallas de Valencia a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con actos como la mascletà del 29 de febrero.