José María Haro estrena triunvirato


La presidencia también se multiplica en la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros, ya que tendrá tres personas en el puesto. En Ángel de l’Àlcasser-José Maestre “El Cid” será uno y con buena voz (la voz en off de las exaltaciones), comisión que por cierto se buscará otros artistas para sus próximas fallas.

Presidentes de la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros.

Presidentes de la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros.

Por primera vez en su historia, la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros tendrá tres presidentes a la vez. En la junta extraordinaria celebrada el 16 de abril se eligieron a Luis Agüera López, María José Aparicio Navarro y Jesús Caballer Sánchez para el cargo, empezando así una nueva etapa en esta comisión del barrio de Algirós.

Solamente uno tendrá la Falla Àngel de l’Alcàsser-José Maestre. Es Rafa Martí, locutor que pone la voz en off de las exaltaciones de las falleras mayores de Valencia. Esta comisión también ha estrenado recientemente perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter, y más adelante también artistas porque no renovará a los de las pasadas Fallas, Pepe Gómez y Antonio Verdugo.