Industria, Molinell-Alboraya y Fonteta ya tienen multipresidentes


Como si de panes y peces se tratara, los presidentes se siguen multiplicando entre las comisiones falleras. Ahora le ha pasado a Industria-Santos Justo y Pastor y Molinell-Alboraya, que tienen nada menos que cuatro cada una, y La Fonteta dos. Carrera de Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch y Olivereta-Cerdà y Rico con uno tienen bastante.

Presidentes de la Falla Industria-Santos Justo y Pastor para 2017.

Presidentes de la Falla Industria-Santos Justo y Pastor para 2017.

Los falleros de Industria-Santos Justo y Pastor se han apuntado a la moda de la presidencia múltiple, y para el presente ejercicio han elegido a tres hombres y una mujer para ocupar dicho cargo. Se trata de Ángel Pedro Cerdán Torrecilla (quien ya era presidente el ejercicio anterior), Susana Cañizares del Rey, Vicente Andrés Briz y Alexandro Simón Rivas. El equipo gestor empiezo con muchos proyectos e ideas que la comisión aplaudió tras conocerlos.

Otra comisión que cuenta con cuatro personas en la presidencia es Molinell-Alboraya. Se trata de José María Coscollar Campos, Julio Cócera García, Carlos Coscollar Damas y Rosana Ruano Cardo, quienes afrontan este año con mucha ilusión. Dos tiene la Falla La Fonteta, cuyos nombres son Miguel Martínez Labari y David Marco Chico. En cambio, la Falla Carrera de Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch continúa con un presidente solo, José A. Pastor Barta, que repite en el cargo. También tiene uno Olivereta-Cerdà y Rico, Juan Banacloy, quien ya ocupó el cargo en 2008 y 2009.

Por otro lado, la Falla San Isidro ha elegido también presidente, pero infantil. Se trata del niño Hugo Flores Ramírez.