La infantil de Zapadores crece a especial


Cómo pasa el tiempo. Tan pequeñita que era la falla infantil de Zapadores-Vicente Lleó, y ahora con cincuenta tacos ha crecido hasta ser de especial. Ángel Navarro será el encargado de plantarla otro año más, ya que repite como artista infantil igual que pasa en la Falla Sant Torcuat de Sedaví.

Falla infantil de Zapadores-Vicente Lleó 2013, del artista Ángel Navarro.

Falla infantil de Zapadores-Vicente Lleó 2013, del artista Ángel Navarro.

La comisión infantil de la Falla Zapadores-Vicente Lleó cumple este ejercicio nada menos que 50 años consecutivos. Por este motivo, se pretende que su falla, la pequeña, en 2017 participe en la sección especial. El artista que se encargará de tal señalado monumento será Ángel Navarro, quien ya es un experto en el lugar porque contabiliza 16 fallas plantadas en la demarcación. Su trabajo estará acompañado por el del artista José Ramón Devis, que por tercer año consecutivo se encargará de la falla grande. Ésta se intentará que milite en la sección primera B.

Y hablando de artistas, la Falla Sant Torcuat de Sedaví ha renovado -y por tercer año consecutivo también- a Vicente F. Lorenzo para que construya su falla infantil.