Divertirse, comer y apuntarse a Blanquerías y Pere Cabanes


¿Quieres pasarlo bien y zampar bien este domingo? Pues acércate a la fiesta de la apuntà de la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII, o bien a la de Blanquerías si eres más de rosa (o si no, también).

Apuntà de la Falla Blanquerías 2017

El acto tradicional de la apuntà, evolucionado a instrumento de marketing fallero con el paso del tiempo, continúa sucediéndose los fines de semana. El próximo domingo 17 de abril, por ejemplo, la Falla Blanquerías celebra una fiesta para atraer nuevos falleros donde habrá juegos infantiles, música con el DJ Rafa Maera y arroz al horno para comer al precio de 5 euros la ración (3 los niños, gratis los falleros infantiles), además de otras sorpresas.

El mismo día también tendrá su fiesta de la apuntà la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII, esta vez en la esquina entre las calles Río Segre y Manuela Ballester. Empezará a las doce con un cuarto y tapa y una batalla de cojines, para pasar a las dos a una comida infantil y a las 14.30 a la de mayores. Después, a las tres de la tarde, los pequeños podrán subirse a unos castillos hinchables.