Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Bronchud no escarmienta y vuelve a ser presidente

El polifacético Jaume Bronchud, que igual te presenta un programa de la tele o te suelta un rollo en un pleno municipal, vuelve a ser el presidente de la Falla Cádiz-Cura Femenia “Noscarmientas” y en un ejercicio en que la comisión cumple 90 años. También estiran su presidencia en Falla Poeta Alberola-Totana y Bilbao-Maximiliano Thous, aunque en Manuel Candela-Avenida del Puerto no.

Falleros de Noscarmientas
Falleros de Noscarmientas.

Los falleros de Noscarmientas han ratificado a Jaume Bronchud como presidente, en el que será su séptimo año al frente de la comisión. Con una sola palabra -“Gracias”- agradeció que la comisión siguiera confiando en él, y más en un ejercicio en el que se celebrará el 90º aniversario de la misma. Según Bronchud, el potencial de esta falla está en su gente, y aunque en el pasado año ya se amplió el abanico de actividades donde participaron (por ejemplo, fue la primera comisión de Valencia que participó en las tres categorías del concurso de teatro), quieren hacer más cosas todavía en este ejercicio 2016/17.

Quien también repite es Moisés Climent Bort como presidente de la Falla Poeta Alberola-Totana, quien en la reunión donde fue reelegido aprovechó para presentar a su nueva directiva. Miquelo García Maldonado sigue también en la presidencia de su falla, Fra Pere Vives-Bilbao-Maximiliano Thous. Cambia, sin embargo, el ocupante de cargo en Manuel Candela-Avenida del Puerto, pues ahora es Paco Rodelgo Torres.