Magia Borrás para subir a Linterna a 1ª A


La comisión fallera de Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer quiere subir a la sección primera A el año que viene, y lo hará con la magia de Borrás, Carlos Borrás. Y el artista de moda Carlos Carsí plantará en Reino de Valencia-Duque de Calabria.

José Luis Platero y Carlos Borrás.

José Luis Platero y Carlos Borrás.

La Falla Linterna-Na Robella se ha decidido a dar un salto hacia la categoría de plata, en la cual quiere plantar un monumento del artista Carlos Borrás. La infantil será de José Luis Platero de nuevo. También continúa en su puesto Sergio Musoles como artista de la grande de Reino de Valencia-Duque de Calabria, en el que es ya su sexto año consecutivo realizándola. No obstante, esta comisión cambia de artista para la infantil y ha fichado a Carlos Carsí, ganador del primer premio de la sección especial adulta de este año.

 

Siguen los nombramientos de presidentes

Las presidencias de las fallas continúan ocupándose para este nuevo ejercicio que acaba de comenzar. Por ejemplo, Gloria Martínez Amigó sigue en la de Blanquerías, en el que es ya su tercer año consecutivo. También ha sido reelegido Manolo Mas como presidente de Exposición-Micer Mascó, Toni Segovia de Músico Espí-Grabador Fabregat, y la pareja formada por Mar Ballesteros y Raquel Edo en Alqueria de Bellver-Garbí. La que da un cambio radical en este sentido es la Falla Plaza de la Merced de Valencia, pues este ejercicio deja de tener un presidente (el anterior, Jaime Adriá, puso su cargo a disposición de los falleros) y pasa a disponer de una comisión gestora formada por Silvestre Senent, Eduardo Sánchez, Amparo Gil, Carmen Gimeno y Chimo Díaz.