La falla grande de Duque será de Llácer Rodrigo


Vicente Llácer Rodrigo será el artista de la falla grande de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, tras hacerle chiribitas los ojos a esta comisión de ver esa falla de primera-a-quasi-especial que plantó en Grabador Esteve-Cirilo Amorós.

Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós 2016, de Vicente Llácer Rodrigo.

Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós 2016, de Vicente Llácer Rodrigo.

La Falla Duque de Gaeta ha contratado a Vicente Llácer Rodrigo para la realización de su falla grande. Y lo hace, como siempre, en vistas de conseguir un primer premio en la sección que concurse (últimamente la primera B), ya que este artista consiguió un gran éxito con la falla que plantó en Grabador Esteve-Cirilo Amorós a pesar de quedar segunda en la categoría primera A.

Vicente Llácer tiene una dilatada experiencia en fallas de alto presupuesto. Ha plantado en demarcaciones emblemáticas como Na Jordana (de 2007 a 2010) , Cuba-Literato Azorín (2014 y 2015) y en la plaza del Ayuntamiento junto a Alejandro Santaeulalia (2012 y 2013), y curiosamente ha sido una dura competencia para Duque de Gaeta como artista de Maestro Gozalbo-Conde de Altea cuando la primera aún estaba en primera A.

La comisión del Distrito Marítimo se despide así de Carlos Carsí, ganador del primer premio de la sección especial de este año, reconociendo su “extraordinario trabajo y, sobre todo, de su generosidad, cariño y respeto”.