Varios Pérez harán las fallas de Na Jordana


Un Pérez, Toni Pérez Mena, será el artista de la falla grande de Na Jordana. Y otros dos Pérez, los hermanos Javier y Juan García Pérez, se encargarán de la falla infantil. Año fallero nuevo, artistas nuevos.

Na Jordana 2017

La Falla Na Jordana ha encargado al artista Toni Pérez Mena su falla grande, quien contará con la colaboración de José Gallego Gallego en diseño e ilustración y, como cada año, con los falleros de la comisión en cuanto a documentación y guión. Pérez Mena tiene en su haber éxitos en fallas que ha plantado en Alzira, Cullera y Carcaixent, y con esta oportunidad que le da la comisión del Carmen, debutará en la sección especial de Valencia.

En cuanto a la infantil, han contratado a los hermanos Javier y Juan J. García Pérez, quienes tienen un estilo muy personal a la hora de diseñar y construir los ninots, como se pudo comprobar este año en los monumentos pequeños de Carcaixent-Compromís de Casp y el vecino de Plaza de Jesús.

Falla infantil Carcaixent-C. Casp 2016 (1).JPG

Falla infantil Carcaixent-C. Casp 2016

Con los fichajes de este año, Na Jordana apoya la proyección de nuevos valores en el mundo de los artistas falleros como ya hizo en el pasado con profesionales como Vicente Agulleiro o Agustín Villanueva, quienes con el tiempo consiguieron un gran prestigio.