David Moreno, del desierto a la Falla Espartero


Tras dar mucho que hablar con un cubo formado por tubos e irse de visita al desierto de Nevada para conocer el Burning Man, David Moreno vuelve a casa por Fallas con una falla infantil para Espartero-Ramón y Cajal. Y hablando de infantiles, Sueca-Literato Azorín ya tiene quien le haga la suya.

David Moreno, con el look del Burning Man (foto de Facebook)

David Moreno, con el look del Burning Man (foto de Facebook).

El artista David Moreno será quien realice la falla infantil de Espartero-Ramón y Cajal, tras tres años sin realizar ninguna (la última fue la de Nou Campanar de 2014). Ahora bien, en este tiempo no ha estado parado ni mucho menos, ya que junto a Miguel Arraiz plantó la innovadora y polémica falla de Nou Campanar de 2015 y visitaron el festival del Burning Man. Justamente Moreno tiene trabajo también relacionado con esta celebración estadounidense, ya que preparará un monumento para ella junto a Arraiz en su próxima edición.

Otra comisión que ha fichado al artista infantil es Sueca-Literato Azorín. Javier Fernández será el encargado de la misma, volviendo así a una comisión donde ya estuvo una temporada y donde consiguió diversos premios. Sustituye a Sergio Gómez, quien sí que continuará en la Falla Vilanova de Gandia para realizar su monumento infantil.