Monterrubio se va a L’Antiga, que no se diga


Ni corta ni perezosa, L’Antiga de Campanar ha fichado a Julio Monterrubio para su falla de 2017, a ver si le quita el “malificio” de su última ejercicio. Por su parte, Islas Canarias-Trafalgar prefiere seguir con los mismos artistas siguiendo el dicho “Si algo va bien, ¡no se te ocurra tocarlo!”

Presidentes y artista de la falla grande de L'Antiga de Campanar 2017.

Presidentes y artista de la falla grande de L’Antiga de Campanar 2017.

Julio Monterrubio será el próximo artista de la falla grande de L’Antiga de Campanar. Esta comisión sustituye así a Alejandro Santaeulalia, quien decidió no plantar en la sección especial tras sentirse disgustado por el tercer premio que le concedieron. Con esta contratación, Monterrubio volverá a realizar fallas adultas tras una época gloriosa con infantiles, sobre todo con la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, a quien a dado dos primeros premios en la máxima categoría.

La que no cambia ninguno de sus artistas es Islas Canarias-Trafalgar, que en vista de los éxitos conseguidos en premios en las pasadas fallas (dos quintos, uno en primera A adulta y otro en cuarta infantil) volverá a tener a Loren y Sergio Fandos como encargados de realizar la falla grande, y a José Luis Platero para la infantil. También ha renovado a su artista infantil la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano, por lo que volverá a plantar en la demarcación Sergio Amar.