Más verbenas para empezar la semana fallera


Orquestas, DJ y músicos que son ya clásicos como Emilio Solo son algunas de las propuestas verbeneras de las fallas Ciudad del Artista Fallero, Els Generals, Rodríguez de Cepeda-López Palmireno, Industria-Santos Justo y Pastor, San Miguel-Vicente Iborra y Alqueria de Bellver-Garbí.

Verbena en la Falla Rodríguez de Cepeda (2013).

Verbena en la Falla Rodríguez de Cepeda (2013).

Ampliamos la lista de verbenas publicada días atrás con otras propuestas, siendo la mayoría del sábado previo a la semana fallera (el 12 de marzo) y los días 15 y 16 de marzo y, como en los demás casos, con entrada libre y gratuita para el público.

Empezando por el mencionado día 12, la Falla Ciudad del Artista Fallero tendrá a la Orquesta Mundo amenizando la noche a partir de las 23 horas en la avenida José Artesano. Otra orquesta, la Oklahoma, estará al mismo tiempo (y también el día 18 de marzo) en el escenario de la Falla San Miguel-Vicente Iborra que habrá junto a la plaza del Tossal. Para los que prefieran los músicos clásicos, la Falla Alquería de Bellver-Garbí traerá a Emilio Solo y sus Rockeros esa misma noche a las 23.15 horas a su carpa de la calle Garbí, en Benicalap. Por otro lado, para los aficionados a la música pinchada por un DJ, esa velada del 12 de marzo la Falla Rodríguez de Cepeda-López Palmireno tendrá a Pablo Escudero, y la comisión de Els Generals a Luis López a partir de las 23.30 horas.

Ya el día de la plantá, el 15 de marzo, la Falla Industria-Santos Justo y Pastor bailará con el remember del conocido DJ José Coll a partir de las 23 horas, en la cortita calle de la FUE situada entre las calles Industria y Maestro Valls. Y al día siguiente, el locutor del programa Ponte a prueba de Europa FM Pablo Guerola será quien ponga la música en la Falla Els Generals. Esta misma comisión el 18 de marzo tendrá a la Orquesta La Mundial.