Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los carteles de Fallas?

Santa María Micaela nos viene en moto

A dos ruedas tendremos el sábado que viene a la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano, pues celebra la III Edición del Micaela Motor Classic. Motos clásicas, música en directo, regalos y por supuesto “pasacalles” motorizado son algunos de los ingredientes de esta concentración.

III Micaela Motor ClassicEl próximo sábado 5 de marzo, la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano celebrará su tercera concentración de motos clásicas en el cruce de las calles Martí l’Humà y Literato Gabriel Miró. De 9 a 14 horas, el público podrá contemplar en este lugar estos vehículos, pero también escuchar la música de la banda The Nucelars y el intérprete Tío Fredo, además de un trailer de 20 metros de largo que emitirá 24.000 watios de potencia de sonido. Por la mañana habrá un alimuerzo popular, y sobre las doce tendrá lugar una ruta motera por las principales calles de Valencia.

Para inscribirse aquel que quiera traer su moto, deberá abonar 8 euros por persona el mismo día del evento a partir de las nueve de la mañana. Este importe da derecho a una camiseta oficial, tickets de almuerto con bebida y un número para el sorteo de regalos. También existe la opción de abonar solamente el almuerzo (4 euros) y de comprar la camiseta aparte (5 euros).

 

Concurso internacional de paellas en Plaza de Jesús

Por otra parte, la semana siguiente, concretamente el 13 de marzo, la Falla Plaza de Jesús celebrará su concurso internacional de paellas para todos aquellos que les gusten los viajes a Valencia y, naturalmente, el plato más conocido de la tierra. Como es algo que requiere tiempo, habrá la posibilidad de tomar quinto y tapa mientras se hace el caldo.