Nada por aquí, nada por allá… ¡unes Roques!


No uno ni dos, sino tres magos participarán en un festival que la Falla Les Roques ha programado para el 21 de febrero allá por tierras dianenses. La entrada es libre, siempre que se aporte un pequeño donativo para la comisión, pero es poquito.

Magia con la Falla Les Roques (Dénia)

La magia será la protagonista de un espectáculo que la Falla Districte Les Roques celebrará el domingo 21 de febrero a las doce de la mañana. Los magos Potakum, Álex Martball y Salvago (este último, fallero de la comisión) actuarán en el salón de actos del Colegio Público Llebeig de Dénia este día a partir de las doce de la mañana. El donativo para verlo será de tres euros, pudiéndose adquirir las entradas en el casal situado en la calle Sant Francesc, número 38, o reservando en el teléfono 633 630 696. Opcionalmente se podrá comer un menú con pollo asado en el casal, a un precio de 5 euros.

 

La Falla Sanchís Bergón-Turia presentará un CD

Y en Valencia, el próximo lunes 15 de febrero a las 21 horas se presentará un original CD de música en el casal de la Falla Sanchís Bergón-Turia (calle Turia, 67). Grabado por personajes conocidos del mundo fallero (incluyendo el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset), su título es Enamorats de la Petxina.