¿Quart-Túria? La rotonda, a la izquierda


Apurando, apurando, la Falla Quart-Túria presentó los bocetos de sus monumentos que se plantarán de aquí a un mes, y lo hizo junto a los compañeros de la Agrupación de Fallas del Botànic allá por la rotonda a la izquierda.

Presentación de bocetos de la Falla Quart-Túria 2016

Las fallas que plantará el artista Fernando Martínez en la demarcación de Quart-Túria se presentaron oficialmente en la presentación multitudinaria de proyectos de la Agrupación de Fallas del Botànic. El monumento grande lleva por lema En la rotonda gire a la izquierda, y muestra con mucho humor el lío que se monta a veces con estos elementos del tráfico. La falla participará en la sección quinta C.

Boceto de la falla grande de Quart-Túria 2016

Por otro lado, la fallita infantil se titulará El millor regal del món y mostrará una cigüeña trayendo a un bebé, con muchos personajes a su alrededor que celebran la buena noticia. En este caso la sección será la novena.

Boceto de la falla infantil de Quart-Túria 2016

El acto de presentación de bocetos de la Agrupación del Botànic contó con la presencia de la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno, y su corte de honor.