Aldaia y Olivereta presentarán bocetos


¿Cómo serán los bocetos de las fallas que plantarán en Aldaia? ¿Y los de la Agrupación de Fallas Olivereta? Deja de preguntar y pásate a verlos, que los exponen en pocos días.

Presentación de bocetos de Aldaia 2016

El domingo que viene 7 de febrero a las 12 horas, la Junta Local Fallera de Aldaia inaugurará la exposición de los proyectos de fallas en la Casa de la Llotgeta (carrer de l’Església, 2, Aldaia), donde se mostrarán los bocetos de las nueve comisiones que existen en esta localidad. Al mismo tiempo, se dará a conocer el cartel anunciador de las Fallas de Aldaia 2016. La muestra estará abierta hasta el 12 de febrero.

Y el miércoles siguiente, 10 de febrero, será el turno de la Agrupación de Fallas Olivereta. A las 20 horas y en el centro comercial Gran Turia (Xirivella) se abrirá oficialmente la exposición de los bocetos de las fallas pertenecientes a esta agrupación, los cuales podrán verse hasta el sábado 13 de febrero. Paralelamente habrá un coloquio sobre la actualidad del Gremio de Artistas Falleros de Valencia el jueves 11 a las 20 horas, y el día 13 a las 19 horas los grupos de bailes de Santa Bàrbera y del Barri de la Llum actuarán en la clausura.

 

El ninot infantil de San Vicente-Periodista Azzati se presenta hoy

Por otro lado, hoy a las 20 horas se presenta la figura infantil que presentará la falla de San Vicente-Periodista Azzati en la Exposición del Ninot, obra del artista Fernando Foix. Será en el Triquete de Pelayo, y lo apadrinará un pelotari.