Solidaridad divertida gracias a la Falla Diputada


Está bien ser solidario, pero serlo con visitas culturales, paella y chocolate es mejor, ¿verdad? Pues esto nos propone la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor: un día de solidaridad con ASPAYM con actividades culturales y buen comer.

Día solidario co ASPAYM de la Falla DiputadaLa solidaridad no tiene por qué ser triste o aburrida, como demuestra el día solidario de la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor. Esta comisión fallera ayudará a ASPAYM de la Comunidad Valenciana, una asociación de enfermos medulares y con otras discapacidades físicas, con visitas culturales, mercaditos y gastronomía el domingo 31 de enero. Será, pues, una jornada llena de actividades y diversión cuya recaudación se destinará a dicha entidad.

El programa empieza a las once de la mañana, hora en que se quedará en la puerta del casal (calle San Vicente de Paúl, número 25 de Valencia, o a las 11.30 en las Torres de Serranos) para empezar una visita cultural por Valencia que durará una hora y tres cuartos aproximadamente. Por esta actividad habrá que aportar un donativo de dos euros, aunque se si prefiere comer después paella en el casal hay tickets por 6 euros (incluyendo bebida). El plato más bebida, sin excursión, son 5 euros. El listado para apuntarse ya está en el tablón del casal, y los tickets se venderán de lunes a miércoles y el viernes en horario de 19.30 a 20.30 horas.

Por la tarde se podrá visitar el segundo mercado solidario, para el cual aún se pueden recoger en el casal donaciones. En él se venderá chocolate a la taza caliente al precio de un euro el vaso.