Benicampa expondrá sobre la especial y Espadero


La Federación de Fallas Benicalap-Campanar vuelve exhibicionista de la Navidad, porque nos trae dos exposiciones casi simultáneas: una sobre el artista Pedro Espadero, y otra sobre los 75 años de la sección especial en Valencia.

Exposición 75 años de la sección especial (Federación Benicalap-Campanar)El artista Pedro Espadero, que trabaja tanto en fallas como en hogueras (plantando, en este último caso, hasta la municipal), será el protagonista de una exposición que tendrá lugar en la sede de la Federación Benicalap-Campanar (camino de les Barraques de Lluna, número 10, de Valencia) del 11 al 25 de enero. Su inauguración tendrá lugar el mencionado día 11 a las 19 horas, y en ella se podrán ver maquetas y fotografías de la vida profesional de Espadero en horario de 17.30 a 21 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10 a 13.30 horas.

Pocos días después, el 14 de enero, la misma federación abrirá otra exposición, la dedicada al 75º aniversario de la sección especial. En este caso el lugar será la sexta planta del Corte Inglés de la calle Colón (Valencia), cerrándose la muestra el 14 de febrero. Colaboran en el evento Junta Central Fallera, la Federación de Fallas de la Sección Especial y el Gremio Artesano de Artistas Falleros.