A mover la mandíbula con Eugeni Alemany y cous cous


¿Te has quedado con hambre en Navidad? Por si acaso, la Falla Oeste de Dénia invita (a que vayas, porque hay que pagarlo) a un plato de cous cous el 17 de enero en su casal. Y si prefieres mover la mandíbula para reir, la noche anterior tienes un monólogo de Eugeni Alemany con la Falla Baix la Mar.

Cous cous de la Falla Oeste

La comisión fallera del Distrito Oeste de Dénia sigue pensando en comer después de las fiestas navideñas, y continuará sus jornadas gastronómicas el 17 enero con una comida con cous cous como plato principal. Será en el Casal Pascual García (calle Moncada, número 41) a la una de la tarde, y para apuntarse habrá que aportar un donativo de 10 euros. Para los niños existe la opción del menú infantil (arroz con salchichas) que cuesta la mitad, 5 euros. Las reservas se realizan en la web fallaoeste.com. El cous cous (o cuscús) es un plato tradicional bereber que consiste en sémola de trigo duro sin caldo que se suele acompañar de verdura y de carne de cordero o pollo.

La noche previa, la del 16 de enero, la Falla Baix la Mar también de Dénia ofrece un monólogo del conocido humorista y presentador televisivo Eugeni Alemany, quien ofrecerá su espectáculo En persona guanye. Será en el Colegio Llebeig de esta ciudad a las 19 horas, y para entrar habrá que aportar un donativo de 5 euros.

 

Y mucho antes, en Torrent…

Antes y en Torrent, la comisión del barrio de Cotxera visitará el taller de su artista Juanjo García para ver cómo va la construcción de su falla de 2016. Será el 9 de enero a las 10.30, habiendo quedado los falleros en el casal.