‘Veus de festa’ y ‘Don Falleret’ se van de excursión a casales


El programa de radio Veus de festa y el periódico Don Falleret han cogido la mochila para irse de excursión por los casales, empezando por el de Joaquín Navarro-Carrícola este mismo sábado. Además de farándula, enseñarán un poco de protección de datos y de fiscalidad, que siempre viene bien para evitar sustos.

Nos vamos de casales (Don Falleret y Veus de festa)Juanfran Barberá y su equipo cogerán los micrófonos de Veus de festa y se desplazarán junto a Juan Meneses, director del periódico festivo Don Falleret, a diversos casales para realizar diversas actividades entre las que se incluyen charlas y grabaciones del programa de radio comentado, las cuales se emitirán por Gestiona Radio Valencia (107.1 FM) entre las 17 y las 18.30 en sábado. De esta manera, el programa de radio y el diario escrito (en papel y en Internet) aúnan esfuerzos en un proyecto común para acercarse a los falleros, entrando en sus propios casales.

La primera parada será este sábado 9 de enero en el casal de la Falla Joaquín Navarro-Carrícola, situado en la calle Río Miño, número 12 de Valencia, toda la mañana de este sábado a partir de las diez. Se empezará con un almuerzo, para pasar a las once a realizarse una charla sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos y la nueva fiscalidad de las comisiones falleras a cargo de Lluís Gisbert, de Plaza 53. A las 11.30, el director de Don Falleret y de Donbeep.com, Juan Meneses, impartirá un taller sobre redes sociales, comenzando media hora mást tarde (a las doce) la grabación del programa Veus de festa. Finalizará la mañana con una comida a las dos de la tarde. La asistencia es gratuita, pero hay que inscribirse previamente por la limitación de plazas.