Critican a Pere Fuset por no haberse cortado las uñas 1


Diversos presidentes de falla criticaron al concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, por no haberse cortado las uñas en la última asamblea de presidentes. No obstante, el afectado lo desmintió rotundamente y aportó pruebas de su estilista.

Lobezno, uñas largas y barba

Los sectores críticos con el concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, embistieron contra él a la salida de la última asamblea de presidentes diciendo que fue a este acto sin cortarse las uñas. Algunos de ellos declararon que no puede presentarse uno así a un foro tan importante en el mundo de las Fallas, e incluso uno se quejó de que casi le araña sin querer a la entrada del Palau de la Música por la longitud de la uña del pulgar derecho.  Por su parte, quien ocupara hace unos años su mismo cargo y actualmente en el “lado oscuro” (el de la oposición) Félix Crespo, ha arremetido contra él declarado que “la longitud de las uñas de Pere Fuset va en contra de varios artículos de la Ley de Bases del Régimen Local, y esto no es lo que quieren los falleros”.

Sin embargo, Fuset rechazó todas las acusaciones ayer por la noche y como prueba presentó un certificado de su estilista, donde queda claro que además de arreglarle la barba, de paso le cortó las uñas de las dos manos. Por tanto, las llevaba dentro de unas medidas adecuadas.

La falsedad de la noticia sentó como un tiro en la redacción de Las Provincias, que tuvo que parar la imprenta para sustituir a toda prisa la portada de hoy que volvía a poner de vuelta y media al edil de Compromís.

 


Una idea sobre “Critican a Pere Fuset por no haberse cortado las uñas

Los comentarios están cerrados.