Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Arrobas de solidaridad de la Falla El Mocador

Mucha arrobas (de las antiguas, que equivalían a 12,78 Kg en Valencia) de ropa, alimentos y juguetes ha conseguido la Falla El Mocador de Sagunt para las personas necesitadas. Y no lo hacen porque sean más buenos por ser Navidad, sino que forma parte de su programa solidario anual.

Solidaridad de la Falla El Mocador (Navidad 2015)

Más de 200 kilos de comida, una buena cantidad de ropa para personas de todas las edades y 150 juguetes, es lo que consiguió recopilar la Falla El Mocador para entregar a Cáritas de la parroquia Santa María de Sagunt. Esta acción es una más del proyecto solidario y cultural que sigue esta comisión durante todo el ejercicio fallero, que ha sido posible a muchas personas de la ciudad que han donado todos esos productos. Según el presidente de la falla, Rubén Morte, quieren “hacer sociedad civil, ayudar a crear una socidad mejor y en positivo”-

 

Inaugurada la exposición solidaria de arte

Los actos benéficos relacionados con la fiesta fallera continúan, como la exposición artística inaugurada ayer donde participan artistas que han plantado monumentos falleros, y que ha sido organizada por Sergio Amar y coordinada por Marc Martell. La Asociación Valencia de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) será la destinataria de los fondos obtenidos por las subastas de las obras.