Especulación inmobiliaria en Belén con la Falla Bilbao


San José se apuntó a la especulación inmobiliaria en la Falla Bilbao-Maximiliano Thous, pues convirtió su modesto portal en un edificio situado en 13, Belén del Percebe. Y le fue bien, pues es primer premio de libre diseño en modalidad B.

Belén 2015/16 de la Falla Bilbao-Maximilià Thous

Los tebeos ideados por Francisco Ibáñez con el nombre de 13, Rue del Percebe han sido la inspiración del belén que ha montado la Falla Bilbao-Maximiliano Thous en su casal, y que ha conseguido el primer premio en la modalidad de libre diseño “B” en el concurso de Junta Central Fallera. Podrá visitarse de lunes a viernes de 19 a 21 horas en la calle Maximilià Thous, número 40, de Valencia.

Día de la Banderita con la Falla Bilbao-Maximiliano Thous

Por otro lado, esta comisión colaboró el sábado pasado con el Día de la Banderita de la Cruz Roja. Las falleras mayores, Irene e Isabel, acompañadas por el presidente infantil, Javier, junto con varios componentes de la comisión participaron en la recaudación de fondos para esta entidad benéfica. A esta jornada solidaria se unieron otras fallas y la propia Junta Central Fallera, participando de parte de esta última la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno, y su corte de honor.

 

Más imágenes del belén en la página de Facebook de Distrito Fallas