La Falla Oeste edita un pergamino muy dulce


Para chuparse los dedos es el pergamino que ha editado la Falla Distrito Oeste, porque con el título Com més sucre més dolç, contiene recetas de dulces tradicionales y modernos de Dénia. ¡Cuidado los diabéticos!

Presentación del pergamino 2016 de la Falla Oeste

La comisión fallera del Distrito Oeste de Dénia aporta un granito más a la cultura, en esta caso gastronómica, con su pergamino de este año. En efecto, esta publicación se ha dedicado a los dulces tradicionales y también innovadores, conteniendo recetas aportadas por los restaurantes y cocineros más representativos de la ciudad.

La Sala Llunàtics fue el lugar donde se presentó esta obra el pasado domingo ante la presencia de más de 150 personas, entre las que se encontraban las falleras mayores de Dénia y el presidente de la Junta Local Fallera. Una vez terminado el acto, se ofreció puchero para comer y la música de la Charanga Cachorras Band como animar hasta tarde.

El pergamino se puede adquirir en el casal de la comisión los viernes a partir de las 20 horas, a través de la web, o usando otras formas de contacto con la falla como las redes sociales.

La Falla del Distrito Oeste de Dénia es una comisión que apuesta por el monumento (pertenece a la sección especial) sin descuidar ni mucho menos la actividad, ya que ésta es continua durante todo el año, incluyendo el verano. El viernes pasado tuvo lugar otra edición de sus “Vesprades divertides” con talleres para los niños, siendo el tema en esta ocasión un taller de Navidad donde los pequeños realizaron adornos para el árbol del casal.